sábado, 12 de junio de 2010

Infant Human


Amigo silencioso de mis secretos turbios

perfecto tiempo sintónico de la luz,

ajos colgando de cuellos reales, se enfrenta

mi cara derretida, quieta de noche helénica

los cabellos rubios, con ápices de sombra

mi mujer, sorbo perfecto de orgasmo


Amigo electo de días diversos, horas caídas

de amores jóvenes en tierna ciudad luz,

paupérrimo, él....

igual centro de ombligo de vidrio,

perfume retenido de mojada salvaje.


Amigo feo.


Amigo intrigante de letras nocturnas,

los amores de viejos lúgubre,

las arrugas específicas de los ojos rotos,

la ensalada amada, cubiertos muertos de comida rápida

mis vasitos ordenados de la mesa de encuentro.


Sonríe, amigo...

los payasos parados con mini falda puesta,

la puerta roja de sombras etéreas

los pilotos borrachos de abejas silbando

las alas,

el pene muerto,

la trágica circunsición del esperma heroico,

ositos castrados bailando con putas, en cúpulas enfermas.


Mi amigo, ¿te asustaste?

¿lloras?, mi amigo, mi hermano

esto es el cielo, baila tu alma, con nadie

y libre de fe y esperanza en el resto,

deja que despacio te absorba la energía del tiempo,

que la mano, que en tu entrepierna reposa, haga lo suyo.


Que la mano, que tu garganta degolla, culpe a la risa, que de tu cara se va.


Amigo, no soy yo, no es personal, pero así somo por aquí.


Así son por allá. Tu alma bailando con el titular.