sábado, 6 de febrero de 2010

Woke up


Y fue cuando tuve una regresión...


Caí de espalda, la sangre en la boca destellaba

los reflejos, de los espejos, en el mundo

el cambio de lo semáforos, las verdes noticias

y la muerte, acariciando el sentido de la imaginaciòn


En las montañas, turbias, el cielo lloraba

más y más me iban acercando al final

los sonidos, en las lunas, de la noche infinita

los gritos, que te asustan, los sueños que quebraban


En la tierra de los ojos saltones


En el mundo de las noticias verdes


Los abrazos invisibles...los brazos cortos en las carreteras


Un hombre que me saluda, desde la ventana

¡Tienes suerte!...la mayoría no vive.


En la televisiòn pasaban los años, caía sentado y perdido

la gente de afuera, que ni te mira,

"lo de adentro, muchacho...es lo que importa"

Y revolcarme y revolcarte.


Desperté...tenía la camisa mojada y las manos en donde no las encontraba

el humo de la cama me fue levitando

el movimiento terco de un día

la orquesta, allá afuera, tocando lo que sea

Las notas de la regresión fantasmal, sometido a sus miradas

a sus tiempos y momentos, al perdón de perderte

a las tristes maquinas, que en mi regresión movían a la gente


Aquellas, que solo los niños veían, y me dí cuenta

de que el mundo, en mi regresión, se me hacía más hermoso

los minutos allí, ya no importaban

quería volver.

Agarré lo único que podía acabar conmigo

se disparó, así mismo, ella entró por la nuca,

salió muerta de risa, por la boca

salió, sin decir más nada.


Y así como salió, fue a parar en el piso, siempre riendo

ella, y él solo duró un día en la regresión furtiva

a la cual, instintivamente fuera perdiendo.


Hasta que naturalmente, despertó.