jueves, 18 de febrero de 2010

Tù dices adiòs, yo digo hola!


Tú dices adiós,yo digo hola

y se mezclan entre si todo lo de adentro

siento como hablas y como puedes cambiar todo

como te arrimas hacia la seguridad, la que no te doy yo


Yo hablo, pero dices que no me crees

y pienso, pero si hablo bien, si digo la verdad

y me miras, y no te despierto nada

solo dices, dèjalo, solo dale tiempo.


Y miramos todo, tus cosas, las mías

y tu sigues diciendo adiós, y yo sigo diciendo hola

y yo voy hacia un lado y tu a otro

y lo opuesto nunca se distanció más.


Tu dices si, yo digo no.


Y lo opuestos que somos, yo intranquilo, tu segura

tu hablas, yo callo; y tu dices silencio,

y yo hago música de tus palabras,

tu cuentas, yo escribo.


Y es quizás que nunca, me pude dar cuenta de como somos,

y tu sigues diciendo adiós, y yo digo hola.

y hola, y hola, y hola, y hola, y hola, y tu solo dices adiós.

y se acabó. Adiós.