miércoles, 24 de febrero de 2010

Algo en ella.


Si fuera tan fácil decir que te eh olvidado

entonces sería más difícil, hablar todas las noches conmigo mismo

y creer que tú, no solo fuiste el momento de algo,

se me haría infinito concentrarme y decirme, que no fue así.


Y si en algún tiempo, fui lo que soy, es porque así soy

y recuerdos, que no se escapan de la imaginaciòn

todo lo que quiziste, es más de lo que yo podía darte

te prometía, pero al final sólo quedó, lo que es más importante


De lo demás recuerdo poco, porque si me voy con el recuerdo de algo bueno

quiero que así termine siendo, de noche o de día

de tarde, o quizás en algún lugar, lo que sobraba fue tiempo

lo demás quizás no supe explicártelo, pero ahora que más da.


Los errores de ser alguien, es quizás, dar todo lo que no mereces

no mereces esto o aquello, no mereces tal cosa,

quien sabe, a lo mejor fue por eso, es que pasaron las cosas

a lo mejor nunca me equivoque, piènsalo.


Pero si por la duda, queda escrito en algún sitio, la incesante perenne

de que en verdad yo si tuve la culpa,

pues, esa culpa puedes tomarla, te la regalo,

y meterla en donde mejor te guste.