martes, 16 de febrero de 2010

Om mani padme hum


Siento al ser dentro de mí, que crece en los profundos confines del alma

me invade con su poderoso instinto de sanaciòn

y sube por todo el cuerpo, invadiéndome la sensaciòn de la fuerza

de que todo va a estar muy bien, y de que todo va a pasar.


Hare Krishna Hare Krishna, se desvolvía dentro de mí

el mundo empezaba entonces a girar dentro del entendimiento

las luces del momento se deshacían en miles de fragmentos

bailaban alrededor del gran señor.


El amor se mueve en el aire, y salta con Rama

lo siento, lo veo, bailan felices, los Dioses se mueven en su infinita sabiduría

miran, me miran, entienden mi dolor, la vos de sanaciòn del gran señor

y el mantra : "om mani padme hum" "Om mani padme hum"


Se queda en el cielo, el grito desde abajo

mi gran señor despierta en mi deseos de amor

el me está guiando, y siento su poder dentro mío

lo siento, bailando alegre en mi sangre, en mi mente.