sábado, 30 de enero de 2010

Mìranos


Regrèsame a donde me despertaste

entre las noches del recuerdo, las tristes migajas de comida

los roces, entre la memoria y la nostalgia

el mundo dividido, y los años.


Regrèsame, porque yo no sè como

vamos, levàntate y llèvame

eras tú, la que me trajo del subsuelo, le que me levanto en vilo hacia el sol

la que me diò agua y luz en un refugio


Despièrtate y regrèsame, a las ventanas rosas de las calles sucias

en las calles sucias de las putas, las de ayer y las de hoy

levàntate, deja que el cuerpo te lleve a donde yo quiero,

convèncete que no pertenezco a tu mundo


Mìrame y convèncete, de que yo no soy de aquì

de tu ropa refinada y tus zapatos limpios,

mìrate, tu eres dulce y angelical,

yo, en cambio, un sucio estropajo removido de la mugre


Sincèrate, y dime ¿Que hago yo junto a ti?

¿Porque me sacaste de mi hueco?, ¿Porque me diste ropa y comida?

¿Porque me hiciste un hombre?, ¿Porque me diste esto?

hàblame y dime


Dime porque no me amaste, si es lo unico que me importo desde el comienzo.