sábado, 23 de enero de 2010

Ângel


¿De verdad le creìste al mundo?

lo que hiciste y lo que haràs, las sàbanas en el aire

las miradas, los ojos volando en los sueños

ella , allà, en el fondo de la historia


Ella, ¿De veràs miraste las cosas que nos rodean?


En la mùsica, las cuerdas que quedaron trepadas de mi piel
quedaron
quedaron
quedaron


Mi mundo volando sobre ti, los errores...los besos...los abrazos...las manos...las risas.

que moldearon mi mundo.

que me diste

que sentì


que cometì


Me mostraste el cielo, y mi mente entendiò, llorè, tu eres mi ùnica invitada.

es cuando escribo, y cuando leo, los sueños se hacen realidad

las cosas que flotan al lado tuyo, las manos que me llevaron a donde quise


En donde siempre soy fràgil...por que tu eres de la que hablo

ven aqui, y abre los ojos, abre las alas, quedate conmigo, conmigo.


Puedes hablar, y creer en todas las cosas, puedes hacerlo, puede tener a quien sea

puedes caminar, encima de quien sea, eres el àngel que vuela en la ciudad muerta,

las làgrimas que ella lloraba, todas esa làgrimas los pies te mojaban.


Puedes besar.


Matar...y quizà tambièn revivir.


¿Es què no te das cuenta de quièn eres?...Ângel, quedate conmigo.


Quèdate, no porque te lo pido, quèdate porque puedes hacerlo.

Escrito esto, ya no hay nada más que yo pueda hacer por Usted.


Siempre estará aquí, muy dentro mio, Ángel, usted me a devuelto el alma.

me dio alas, y me dejò volar demasiado alto, la caída me dolió, pero fui yo quien le falló.


Fui yo, yo, el que estuvo con Usted. Ángel, vuele lo mas alto que pueda.

Vuele allá en donde este mundo, no la pueda alcanzar, en donde esta ciudad ya no exista.


Vuele muy alto, Ángel; quizá así hasta yo, la pueda olvidar.