miércoles, 15 de diciembre de 2010

Yo´s


Soy tenebroso de mis ideas
amante frágil de todas ellas, lo soy

lo digo, en verdad

soy inexplicable, e impredecible

insoportable e intratable,

soy seco y líquido

mierda e hijo bastardo,

hambriento y saciable,

soy hombre, pero también soy lo opuesto,

engañoso e indigerible,

músico y bohemio,

Soy alcoholico incurable,

por el nexo lógico de los anverso

soy amoroso,

fastidioso y odiado,

extraño y hasta algunas veces,

inescrupuloso,

soy el niño inteligente y el soldado raso,

el lustrabotas y la cruz de tu iglesia,

soy el diablo, pero tu ya sabes eso,

libidinoso, romántico y real,

soy el ser que esperabas,

pero no te atreves a tocarlo,


Me encuentro perdido entre las doce piernas que se mecen.

me encuentro encontrado bajo la lluvia suave,

aquella que se mece entre nuestras manos,

el agua,

y todos esos años antiguos,

todas esas barbaridades,

me deslizo en ellas,

lloro entre los recuerdos mortales de mi mente,

y me pregunto


¿Cuanto tiempo ya pasó?


La respuesta me llega desde el occidente proximo,

ese que no se mira con mi alma,

me llega en el viento de las cinco,

con el sol ocultándose,

con el sol agonizando su velada,

y se va,

me traspasa,

me penetra, y me mira mientras se aleja,

con ojos rasgados, con los cabellos alborotados,

hoy me susurro al oído...

..Adios, niño, adios...


Y te puedo ver,

pero ahora ya no,

te alejas,


Grita!...y ya no te veo...

no más,

te vas entre los sueños,

el día con la tarde que se detuvo en el tiempo...