lunes, 13 de diciembre de 2010

Gritos Salvajes


Manifiesto mis instintos caníbales de vivir,

mis sepias mentales, también las eh escrito,

mis traumas,

los de mañana en la camita azul,

las primeras dos cuadras,

y el alambrado público de una niñez,

manifiesto mis miedos,

porque no existo sin ellos,

el amor y el dolor,

la salvación

la parapléjica mentira de nuestra vida,

los saltos escépticos de mi vista

son todas mis entrañas revueltas de las diez,

mis envidias, mis vidriosos recuerdos


Manifiesto que no existo sin ella,

sin sus besos me derrito,

sin sus manos y miradas,

soy poco más que un puñado del resto,


Déjame tocar la melancolía,

que no lleva, ni corre, ni destella,

que no sigue,

porque se canso de caminar,


No digo que manifiesto mi alma,

esta me la llevo a donde esté,

yo y ella,

yo

y los ruiditos mentales que acunan mis noches...