domingo, 9 de mayo de 2010

Quizàs


Buscabas lento sobre el silencio

las patrañas fecundas de las charlas alegres,

no bastaron para decirlo, no me basto para mirar

decir que buscas solo a alguien es increíble

me reconociste porque asì fuiste tù, solo tù;

no dejaste nada sobre la mesa, y es quizá por esto,

que quise irme contigo, las lenguas extrañas,

y tu rara forma de vestir, tu filosofía entera de mujer

busco solo a alguien, era viernes, y con bastante frìo


Quizàs y tengas algo de razòn,

los botones izquierdos de mi chaqueta, soltaron dos palabras

"Quèdate conmigo", tienes bastante y me diste

mira, me indujiste y abriste, el centro solo de lo inrreverente

mi camino, enajenado de perlas y brasieres,

no te dejaron màs que un dulce sabor en los ojos

busco a alguien, y es quizàs por eso que me arrimè a ti,

ahora era sàbado, y el sol canturreaba.


Las silvestres aves del otoño, sinceramente no entendía

pero me gustaba, ¿Fue tu traje sicodèlico?, quizá

me hiciste sentarme y hablamos, mira

busco a alguien, eres increíble, eres lo que busco,

eres más de lo que quiero, y quiero que seas más de lo que te deje;


Mìranos, y di nos, ¿somos más?,

¿Somos locos?, quizá y tengas razón

soy el loco que estás buscando, pero no tu loco.