miércoles, 5 de mayo de 2010

Desperado VI


Suerte en el destierro de los días

sin ser más que el trotamundos cansado

sin más preguntas que las que hago

sin tiempo para amar, el pasado de las noches

me abres de flor, ante tu cama

flotas en el aire, eterna sonrisa de placer

las manos circulan ante la pregunta de seguir

¿de volver?, no lo sé

de ser los segundos en las canciones que no conoces

me miraste y, pues la verdad es que no tengo respuesta

sin ser perdido, prefiero ser invisible

a pasar contigo el resto que no es más de lo que me queda

prefiero lo sencillo, sin complicarte la vida

¿más de lo que está la mía?, no lo sé.


Solo recuerdos vagos, se calaron en las tardes idiotas

cuando el sol se puso sobre tu explosión de libido

como tu idea de la infinidad, se calcó en mi piel

y no me deja vivir; no me dejan de seguir aquellos ojos

aquella boca, y esas manos, esas manos...

no dejan de tocarme a donde voy, ¿me entiendes?

si me preguntas, ¿cuando?, pues no lo sé


No puedo ofrecerte algo que no existe,

sin pretender ser lo que no es, no puedo volver

pero tampoco puedo avanzar,

y no quiero que tu te quedes aquí conmigo,

no quiero lo que me ofreces, no lo puedo aceptar

no soy nada, por eso,

si me preguntas si te adoro

si, si lo hago,

si me preguntas, ¿qué paso?


No lo sé.