jueves, 22 de abril de 2010

Dar


Hombre, tengo alegría, dame noticias

tengo sueño, y camino sin parar por la ciudad

sin ropas, ni pensamientos

arrastrando los pies hacia la nada

hacia el tiempo detenido


Hombre, tengo ideas, dame revolución

tengo hambre de gritos,

preguntas, y violencia,

imágenes que en mi vida desfilan, catarsis eterna

no puedo dormir


Hombre, tengo paz, dame guerra

quiero muertes, y terror

sangre corriente corriendo en mi cuerpo

quiero voces que se apaguen

con el tronar de una mano


Hombre, tengo libertad, dame religión

dame sotanas y palabras de miedo

dame terror, y horror,

mentiras, con las que atacar,

dame sexo, y celibato

dame santidad para penetrar


Hombre, tengo preguntas, dame drogas

paraliza mi mente, y déjala volar

deja que salga con el cantante guitarrero

deja que baile, y entone coros pacifistas

deja que se distraiga


Recuerda hombre, que se necesita solo de uno para cambiar todo


Hombre, tengo amor, únete

deja que el gran tren pase por tu casa

deja que te invada, deja que tu cuerpo sienta el calor de verdad

deja que tus ojos vean la pureza de muchos,

deja que tu vos se eleve, grita conmigo


Porque no existe nadie, hombre, que no pueda ver

que no pueda sentir

que no pueda hablar

que no pueda oír

que no pueda leer


Deja que el viento rece por ti, engrandece tu libertad.


Hombre, tengo mucho, ¿Qué tienes tú?