martes, 2 de noviembre de 2010

Sweet Home


¡Bum Bum!


Recuerdos que se beatifican en la espera,

los enfermos desquicios de esta mente pagana

de estas manos,

de los ojos almidonados de sentido común

de sentido propio de la experimentación,

de nuestros avances, nuestros credos y virtudes...


Oh, si cayeran ellos en la cuenta de tu sabiduría,

que haga llorar el tiempo en sus pechos,

que siga el pútrido camino del hacer vida,

que maldiga el ofensivo sentimiento de una espera que no se va,

créeme, soy solo tuyo

soy del pequeño entrometido de lo nuestro,

soy secreto;

quizá,

y también soy lo finito de tu universo,

ser feliz y y hacer lo que uno quiere,

me gusta estar debajo de ti, me gusta ser el pulpo

me gusta la letra de la pena de la tierra,

la lluvia, de los gritos inválidos de la acera,

el credo insuficiente de las bocas en el piso,

me gusta tenerte cerca,

ser el azul infeliz de estos cielos,

de los depósitos cerca de lo inesperados,

de la flauta que roza tu cuerpo,

ser el ámbar de tus ojos cerrados, ser los árboles altos

las aves de las catedrales perdidas en el sentido...


Me gusta, ser,

lo que yo voy, hago, como,

me encantan,

las cucharas de la mesa,

las servilletas, la mesa, el rojo, el azul

la mancha,

el rey,

el tiempo, la melancolía de un desquicio,

la avenida de estos...


...DDeesseessppeerroo...


...es que todos son nada, todos son felices,

son caminos del amor, de la nota inmiscuida,

de la menstruación de los sonidos que caen del cielo,

del go-go de un asiento...


...mírala, mírala, mírala, mírala, mírala, mírala

ella entró sin previo aviso, me vio,

pero el reloj no avanzaba,

cayó de bruces en el túnel de lo imperfecto,

y este loco que se come a una loca por semana...


...See...


....¡Si! ¡Si!;

no voy, no sigo, no hablo, no veo, no escucho, no hago,

no pernocto, no calumnio, no soy no,

no me digas,

no te digo,

no te vi...


...Aspetta, in luogo di inconfondibile

mangiare, dormire, e lasciare che faccia il suo corso di sonno

stasera,

luna intrisa di elettricità

Re´il bocceta sotto il cuscino...


...Espera, en el mundo de lo inconfundible

comerás, dormirás, y dejaras que siga el sueño pasar,

esta noche,

la luna mojada de descargas,

eres la mujer ardiente bajo mi almohada...


...shhhhhhhhhhhhh...


Escuchas, como se mece el amigo sobre sus tiempos,

sobre la nocturna realidad de mis dedos,

sobre el siglo medio, sobre el pasado de la carne,

los lentes y la acetona,

los trajes rosas, los tutús

las vaselinas, y el alcohol,

es el cuento de lo infame que puede llegar hacer mi mente,

es el tiempo de lo caliente que yace en el estudio,

en la luz de la lámpara, en el colchón...


¡Clung! ¡Clung! ¡Clung!

glup

lup

up

p.