miércoles, 24 de noviembre de 2010

Monse


Soy como esos cuentos pasados,

tristes cabezas que voltean en la ventana,

brisa amarilla que cae sin vida,

soy el tiempo en la balanza de tu espalda,
el pantalón apretado de nuestros sueños;

la ropa interior,

el brasier,

los ojos,



Soy como el minuto acústico de tus mejillas,

el inquieto travieso de la noches inverosímiles,

el invierno detrás del otoño,

el mar azul bajo el cielo blanco,

soy el cuento pasado,

confundido entre el aire

alma simpática de lo inapropiado,

soy tu aliento, tu amor


Me gusta sentir el agua helada entre las piernas,

me encanta el sabor de lo increíble,

el martini sin obsequios,

el ron hirviendo,

me gusta que estés mojada,

el verano adelante de la primavera,

soy como la calle despellejada,

sin piel, desnudo, me eh parado a escucharte gritar.


Suelo intentar estar volteado para ti,

inquieto de nuestro pasado,

sin hubieras que se pongan tristes,

me gusta el futuro que ya pasó,

me encanta el sabor del pasado que no vuelve,

el sublime chocolate nestlé,

la manta roja,

las medias azules,

la oscuridad pendeja,

que se mete entre nuestros momentos de pasión,


(Me gusta ser el sitio)

Amo la devoción de tu religión,

tu gaseosa negra,

adoro el maquillaje de cinco minutos,

los almuerzos en el piso,
amo tus brasieres negros,

adoro el espejo adelante de tu rostro,

me derrito...


Soy de plástico, te explico.


Soy de musas congeladas en fuego,

soy el ladrón congénito del desván,

la herida en el corazón de alguien,

soy cantante, porque no puedo bailar,

y bailo al ritmo del tiempo,

que detenido me a dejado entre tus besos,


Soy como todos los niños de mi promoción,

sin pantalones rotos,

negras camisas que volaban sobre las cabezas de los grandes,

soy papel,

entre la tinta diáfana de lo infame,

barro, sangre, lluvia,


Déjame ser la costra encima de la llaga,

déjame ser el furibundo pecado de la devoción desquiciada,

ser los lentes pardos de los ojos marrones,

déjame ser tu ropa interior por un día,

déjame solo, no mejor eso no,

déjame contigo el resto de esta vida

vida...vida...vida...ida...no hay regreso


(Déjame ayudar a prepararte)

(Lalalalalalololululalalalalolololo)


Enciendes el sonido acrílico de lo inquieto,

me vuelvo pesado andante de un adagio,

me vuelvo mojado bajo el fuego,

la leña y los enigmas de este cuerpo..


(1 2 3 4 5 6 7 8 9)


Como una herida en el corazón de alguien,

soy la llaga dentro de la costra,

soy el tiempo dentro de la muerte,


(Soy el amor dentro de tu ropa)

(Soy el beso dentro de tus labios)