domingo, 2 de agosto de 2009

Llora bebe



En la fuente ondeando salidas de felicidad


En el sol, al caerse todo por lo que te has despertado


En la música, para bailar tus sentimientos





En el amor, para hacerte llorar




En el viento, en cual están nuestros sueños

En la luz, porque necesito verte los ojos

En el agua, porque quiero verte sedienta

En mis dedos, porque necesito practicar para alcazarte



En la vos, porque tu quieres mirar mis palabras

En el piso, porque del frió nace el tiempo

En la nostalgia, porque así quiero recordarte

En mis sueños, porque me has quitado pesadillas



En mi orgullo, porque se que nunca sabrás lo que eh pasado para estar contigo

En mis lágrimas, porque nunca sabes cuando me haces llorar...

En las ventanas, porque así me gusta acordarme de ti en Jealous Guy..



Llora bebe, porque al final de esto, ya no sabrás de quien has hablado por los últimos cuatro minutos...


Llora bebe, porque así es como te imagino y así es como me gusta tu libertad..


Dices que soy inseguro, porque no soy como los demás, dices que soy malo, porque no hago lo que hacen otros, dices que te hago llorar...


Discùlpame si te hice llorar, pero así es como soy, ya no se puede cambiar...


Porque al final de todo esto, ya nada habrá quedado.

No habrá quedado ni lágrimas, ni soles, ni vientos, ni agua...ni mi música...


Llora bebe, porque al final solo quedo yo.