sábado, 29 de agosto de 2009

GRACIAS


Me inundo cerca de la corriente adversa,

caigo sonriente sobre tus sabanas,

que admiradas tropiezan entre si,

caigo más...


Me vuelvo agua entre todo, asiento,

quiero volver el tiempo en donde corría,

quiero regresar aquel tiempo en donde era solo el viento y agua

era más, que la tristeza que va cayendo


Me desnudo frente a todo, pero soy incapaz;

queda cerca todo,

mi niñez y mis aventuras, queda cerca lo vivido,

todo madura, pero soy yo el que quiere quedarse así,

soy yo el que vuela, el que ama,

que tengo muchas razones, para alcanzar,

lo que alguna ves se negó,


Entre las sabanas te recuerdo como siempre,

me gusta todo, tu cabello y tus senos,

me enloquece todo, delicada caes, sobre mí

como suave abrigo, me entusiasmas


Volteo mi pagina, quiero vivir cien años más,

a veces quiero morir antes de pensar que ya lo pueda hacer

pero todo en la vida, es como el ginebra, no te deja resaca.


Tu eres el sol, verano, y mucho,

de los cuales se presentan como tales,

rondan tus figuras, y te dibujan siempre en mi cabeza,

te aman, ojala yo pudiera, pero, bueno,

no todo se puede tener, no todo se puede amar


En invierno, el sol dorado desaparece fragante y minúsculo,

se va con olor tierno de musgo carbonizado,

con olor a bulla...con delicados pasos de ballet

como me gusta, así es


Vamos a ver el estado, en el cual esta el corazón

quizás encontremos todo lo que paso y murió, y vivió, y volvió a morir

nena ten paciencia que al menos algo encontrarás

en este corazón que no es tuyo.


Me recordaste y me amaste,

como quizás yo alguna ves te eh amado

hemos hecho todo, que el amor queda pequeño

hemos hecho, falacia y desgracia, risas y murmullos

me has golpeado, y me a dolido

me has insultado y te eh insultado

me haz hecho reír y yo te hecho llorar


Sabes como soy, pero me amas, y yo no puedo cambiar eso

me odias y tampoco puedo cambiarlo

me quieres dejar...y porque soy así

no voy a cambiarlo.