miércoles, 19 de agosto de 2009

Guitarra



Empieza en si a la distancia,
una vida que se desplaza entre las nocturnas y taciturnas rutas del olvido,
amando su olor entre los dedos,
su respondido llanto inunda entre si la música que de su cuerpo sale...


Es quizás los caminos distintos por los cuales me eh golpeado,
entendiendo que todo es sino más que una simple melodía,
de una linda cara o de un inolvidable momento,
amo más a este instrumento,
que las frías gotas que en invierno invadían su materia,
y la volvían tan frágil y muerta ante mi espanto,
que a su ves en el tiempo comprendìa mi música,
y comprendìa también mi encanto...


Es entre su cuerpo redondo y formado,
en donde encuentro un momento de amargo des olvido,
donde encuentro una vos que desde adentro no me miente,
que desde adentro me imagina, como la imagino yo siempre,
díganme entonces si no la eh amado suficiente...


En su desliz quiebre se encuentra el momento entre la noche y el día,
mis notas y mis ocurrencias,
mis creaciones y mi aprendizaje,
que a través del tiempo se perdían,
se iban cual palomas en verano,
cual silencio se deshacía,
cuando sus cuerdas yo tocaba...


Cuando su vos susurrante me enseñaba,
que no existe mejor amante que...una guitarra.